Ponte en contacto con nosotros!



    Síguenos

    Visita nuestras Delegaciones!

    Embajada de Gracia

    ¡Bienvenidos a la Embajada de Gracia de Las Vermudas!

    Un nuevo concepto de vermutería: un ambiente sorprendente, divertido y social. Más que un local, una aventura en el mundo del vermut. Nuestra extraordinaria carta, contemporánea y detallista, presenta ¡Más de 100 vermuts y amari de todo el mundo! Vermuts y amari son además los ingredientes esenciales de unos sorprendentes cócteles preparados por nuestros galardonados mixólogos. Y como hacer el vermut es también compartir, charlar, reír y, por supuesto, comer, en Las Vermudas encontrarás tapas y platillos elaborados con productos de primera calidad servidos con profesionalidad, mimo y amor. Esta seductora receta se enriquece con música en directo cada Domingo al mediodía y cada Jueves por la noche.

    Desde su Embajada de Gracia, Las Vermudas propugna como valores superiores la pasión por el vermut, los amari, la buena mesa y la amistad.
    Las Vermudas, terra de vermut ¡Te espera!

    Testimonis

    Carrer del Robí, 32, 08024 Barcelona
    936 53 67 60

    Consulado de Sant Antoni

    ¡Bienvenidos a la vermutería más pequeña del mundo!

    Cita el artículo 10 de la Constitución de Las Vermudas que “Todos los visitantes deben encontrar en Las Vermudas una grata sensación de hogar”: en el acogedor Consulado de Sant Antoni de Las Vermudas cada amante del vermut obtendrá asilo y será avituallado con deliciosos vermuts y con sabrosas tapitas: para celebrar entre amigos la hora del vermut.

    Desde su Consulado de Sant Antoni, Las Vermudas propugna como valores superiores la pasión por el vermut, los amari, la buena mesa y la amistad.Las Vermudas, terra de vermut ¡Te espera!

    Testimonis

    Carrer de Calàbria, 39, 08015 Barcelona
    938 09 19 73

    EMBAJADA DE GRACIA CONSULADO DE SANT ANTONI