Embajada de Gracia

¡Bienvenidos a la Embajada de Gracia de Las Vermudas!

Un nuevo concepto de vermutería: un ambiente sorprendente, divertido y social. Más que un local, una aventura en el mundo del vermut. Nuestra extraordinaria carta, contemporánea y detallista, presenta ¡Más de 100 vermuts y amari de todo el mundo! Vermuts y amari son además los ingredientes esenciales de unos sorprendentes cócteles preparados por nuestros galardonados mixólogos. Y como hacer el vermut es también compartir, charlar, reír y, por supuesto, comer, en Las Vermudas encontrarás tapas y platillos elaborados con productos de primera calidad servidos con profesionalidad, mimo y amor. Esta seductora receta se enriquece con música en directo cada Domingo al mediodía y cada Jueves por la noche.

Desde su Embajada de Gracia, Las Vermudas propugna como valores superiores la pasión por el vermut, los amari, la buena mesa y la amistad.
Las Vermudas, terra de vermut ¡Te espera!

Jordi González
Jordi González
2023-03-26
Lloc genial per testar vermuts. I el Cònsul es espectacular
Penelope Vaxevani
Penelope Vaxevani
2023-03-20
Good
Evgenija Drapun
Evgenija Drapun
2023-03-19
The best vermut
Maribel Bernard Montuenga
Maribel Bernard Montuenga
2023-03-12
Excelente lugar para ir a tomar con amigos. Cócteles muy originales con vermut a buen precio aunque también tienen cócteles clásicos fuera de carta. La decoración es muy original y con historia y hasta leyes!, Me pareció muy creativo y bonito. La música excelente y buen servicio.
Daniel T.
Daniel T.
2023-03-08
Increible lugar! Muy rico el vermut y las tapas, muy amables y buen servicio 🙂 Gracias Gero!
Yelyzaveta Nalyvaiko
Yelyzaveta Nalyvaiko
2023-02-27
The best bar we’ve been in Barcelona! Amazing vermut selection, great tapas, super nice and friendly staff, especially the lady that tends the bar! Great concept also

Carrer del Robí, 32, 08024 Barcelona | 936 53 67 60

Carrito de compra
Scroll al inicio